Airfal International prepara ya su viaje a Dubái para participar en la Light Middle East 2016, la mayor feria de iluminación de Oriente Medio, que se celebrará los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Los fabricantes de luminarias participan en este encuentro para mostrar las últimas novedades de su catálogo y destacar uno de sus mayores valores.
Airfal asistirá un año más a la Light Middle East, la mayor feria de iluminación de Oriente Medio. El evento tendrá lugar los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. La feria reúne alrededor de 350 empresas de todo el planeta y supone un escaparate único para mostrar las últimas novedades del mundo de la iluminación. Es además, una importante plataforma en la que fabricantes, arquitectos, ingenieros e instaladores pueden intercambiar conocimientos y experiencias.
El fabricante de iluminación acude a esta feria por segunda vez como expositor y en esta ocasión lo hace con importantes novedades en su catálogo. Presentarán los modelos más destacados de las familias de las luminarias ATEX, Estancas y LED, una tecnología en la que se están presentando importantes avances y que ha venido para quedarse en este sector.
Luminarias ATEX
Airfal es la única empresa española que fabrica luminarias ATEX, un valor muy importante que Airfal quiere destacar en esta feria. La calidad de sus luminarias, la exclusividad y la personalización de las mismas son una importante apuesta de la empresa aragonesa. De los modelos ATEX que tiene en su catálogo, Airfal mostrará tres de ellos: la Flame, la Pyros y la Secure.
Flame
Se trata de una luminaria especial para atmósferas explosivas, IP68 e IK10 y fabricada de acuerdo con la directiva ATEX 94/9/CE. Por sus características y su cuerpo de policarbonato, la Flame es ideal para las zonas de carga y descarga de combustible, centrales eléctricas, almacenes de disolventes y pinturas o plantas de tratamiento de residuos y depósitos, así como zonas de tratamiento de fertilizantes.
Secure
Luminaria fluorescente de PROTECCION “nR” (respiración restringida), categoría 3G y D con un grado IP68 que ofrece una protección total contra el polvo y la penetración de agua en inmersión prolongada. Gracias a su material constructivo esta luminaria es IK10, el mayor grado de protección contra impacto aplicable a las luminarias. Al ser específicamente diseñada para Zonas ATEX 2 y 22, es apta para su instalación en lugares donde puedan aparecer, de forma esporádica, y nunca en servicio normal, gases o polvo potencialmente explosivos.
Pyros
El modelo Pyros es una luminaria ATEX antideflagrante fluorescente de envolvente compuesta por un tubo de policarbonato y tapas de aluminio. Por su composición y materiales, es adecuada para operar en entornos en los que se pueda formar o estar presente una atmósfera explosiva clasificada como Zona 1 y/o 21 de acuerdo con la directiva ATEX 94/9/CE.