Con un diseño minimalista pero de alto valor compositivo, la luminaria Rhythm está formada por múltiples varillas luminosas que permiten crear libremente sofisticadas configuraciones. Anteriormente disponible en los elegantes acabados chocolate y blanco roto, Vibia suma a esta colección dos acabados naturales: roble blanco y nogal americano.
Rhythm, diseñada por Arik Levy, es una luminaria que parece flotar en el aire. Gracias a su sistema de rotación único, permite ajustar las varillas luminosas tanto vertical como horizontalmente. Esto facilita la orientación de la luz según las necesidades del espacio, proporcionando una iluminación ambiental adaptable que puede ser tanto cenital como dirigida hacia el techo.

La versión Rhythm Vertical es idónea para huecos de escalera o vestíbulos con techos altos. Este dinámico diseño que parece lanzarse desde lo alto genera una impresionante cascada de luz ambiental. Rhythm Horizontal, por su parte, interviene el espacio horizontalmente, por lo que siempre encuentra lugar en zonas comunes amplias, como salas de reuniones, restaurantes o vestíbulos de hoteles. Con una precisión matemática, cada configuración puede ajustarse para diseñar composiciones que representan los dedos extendidos de una mano, olas sinuosas, un caos de varillas o caminos irregulares.


Combinada con la luz, la madera realza el ambiente de un espacio. Al tratarse de un material natural, la madera transmite autenticidad y armonía. Ahora, con sus nuevos acabados en roble blanco y nogal americano, la colección Rhythm brinda nuevas oportunidades para crear ambientes más cálidos y más íntimos.
Reflejándose en la superficie texturada de cada varilla LED, una luz difusa sumerge el espacio circundante en un cálido resplandor que sublima el ambiente y le confiere serenidad. La robustez de las maderas duras -como el roble y el nogal- reafirma la presencia de los objetos, mientras que las pequeñas variaciones de textura los embellecen.

Este material noble, duradero y equilibrado por naturaleza ofrece nuevas posibilidades a la hora de diseñar ambientes confortables y acogedores y confiere personalidad a cualquier entorno, armonizando con las estéticas más contemporáneas.

Imágenes: Vibia

