La familia de luminarias LED ONICO ofrece nuevas posibilidades para una presentación visual eficaz de una amplia gama de productos, tanto en tiendas como en el sector de venta al por mayor. El concepto modular permite que el módulo LED pueda combinarse con el reflector adecuado para satisfacer las demandas de iluminación específicas. El diseño claro y consistente de la luminaria y el convertidor integrado añaden más peso a este enfoque holístico.
Las tiendas y el sector de la venta al por mayor de aplicaciones demandan un creciente número de escenarios de iluminación, basados en los gustos y preferencias de sus respectivos clientes.
La autenticidad, la individualización y la acentuación precisa de productos juegan un papel importante a la hora de diseñar este tipo de soluciones lumínicas. La gama de luminarias ONICO versátil de Zumtobel es un sistema modular que ofrece una extraordinaria variedad de diferentes fuentes de luz LED y reflectores para presentar perfectamente las marcas y productos; y con ello, ayudar al éxito en la venta.
Características
El sistema modular abarca unidades de cardán montado, unidades empotradas, focos montados y luminarias colgantes para soluciones de iluminación integradas en áreas comerciales con los techos suspendidos o cerrados. El diseño de la gama ONICO añade un grado de buen gusto y se adapta a cualquier entorno arquitectónico, lo que significa que los despliegues globales ya no presentan un desafío.
El concepto de luminaria modular hace posible especificar la solución de iluminación óptima, haciendo coincidir la fuente de luz LED ideal, con el reflector apropiado. Los diferentes tamaños M o L de foco y la elección del lugar ayuda a garantizar al máximo la presentación de las mercancías. Además, los colores claros definidos para áreas de aplicaciones especiales, tales TGRfashion o Food, junto con varios paquetes de flujo luminoso y los índices de rendimiento de color permitir acentuar perfectamente la iluminación de artículos de moda y presentación de productos en cuestión en los supermercados.
El ángulo del haz y el flujo luminoso se pueden adaptar selectivamente para adaptarse a tareas de iluminación particulares. Los focos también se pueden alterar con precisión con la mano. Los puntos de pivote se han diseñado especialmente para que la luminaria se puede ajustar de forma manual desde el suelo usando una herramienta de alineación con un mástil telescópico.
Una característica distintiva de la gama ONICO es la tecnología que el ojo no ve. El convertidor está integrado en las luminarias montadas sobre carriles y de suspensión, mientras que el mismo equipo se puede colocar en el techo para las versiones empotradas. ONICO es una herramienta de iluminación versátil que puede ser utilizado con eficacia para elaborar conceptos de iluminación individuales con un diseño claro y consistente.
Fuente: Zumtobel