Diseñada para aportar un gran ahorro y ventajas a la iluminación industrial, OMNIstar de Schréder representa una sustitución favorable para una amplia gama de dispositivos de iluminación HID y para una diversidad de aplicaciones ya sean de interior o exterior, como muelles, edificios industriales, almacenes, grandes aparcamientos, aeropuertos… Su diseño se ha centrado en dotarla de una capacidad de operación duradera y fiable incluso en temperaturas extremas, tales como las líneas de producción o fríos almacenes.
La luminaria de nueva generación OMNIstar, de Schréder–Socelec, se ha diseñado para proporcionarle una combinación imbatible de rendimiento y flexibilidad al iluminar zonas en las que se necesitan paquetes lumínicos elevados (32.600 a 126.600 lm), con las ventajas adicionales de una solución LED: bajo consumo de energía, visibilidad mejorada con luz blanca, mantenimiento limitado y una vida útil más larga. La compañía asegura que esta solución lumínica supone un ahorro de energía y aporta ventajas a la iluminación industrial.
Equipada con la tecnología más avanzada para un elevado rendimiento, larga vida útil y gestión térmica eficaz, OMNIstar garantiza una solución de eficiencia energética que reducirá los costes de energía y mantenimiento. OMNIstar está disponible en varias configuraciones (suspendida, para montaje en superficie o post-top), con entre una y tres unidades ópticas.
OMNIstar también puede funcionar con la gama Owlet de soluciones de control (sensores de luz diurna, regulación, gestión remota … ); para llevar al máximo el ahorro de energía, adaptando los niveles de iluminación a las necesidades reales. OMNIstar también es una solución lumínica óptima en instalaciones deportivas y de alta potencia.
Ajuste fotométrico
Esta luminaria modular está disponible con una variedad de opciones de montaje, ya sea en superficie, suspendido o instalado en un alto mástil con un soporte de una, dos o tres luminarias para proporcionar el paquete exacto de distribución lumínica y la luz necesaria y así cumplir con las especificaciones de la zona a iluminar.
Gracias a su ajuste fotométrico in situ, OMNIstar garantiza la perfecta iluminación con el máximo confort visual, excelente uniformidad y una óptima reproducción del color para garantizar la seguridad y el bienestar.
Reducción de costes
Equipado con la última tecnología de vanguardia para un alto rendimiento, una larga vida útil y una gestión térmica eficaz (Ta de -35 ° C a 55 ° C), OMNIstar garantiza la reducción de los costes de energía y mantenimiento.
OMNIstar Industria también puede ser equipada con la gama de soluciones de control Owlet (sensores de luz natural, regulación, gestión remota …) para que pueda maximizar aún más el ahorro de energía mediante la adaptación de los niveles de iluminación en función de las necesidades reales.
Además, OMNIstar Industria ha sido diseñada para cumplir con el concepto FutureProof: el motor LED puede ser reemplazado fácilmente para aprovechar futuros desarrollos tecnológicos.
Fuente: Schréder–Socelec