SmartLIGHTING, a menos de año de su lanzamiento, está creciendo rápidamente gracias a VOSOTROS nuestros lectores. Uno de nuestros pilares básicos ha sido siempre la transparencia y procurar transmitir al sector de la iluminación noticias que puedan contribuir a aumentar sus oportunidades de negocio y su desarrollo. Todo ello soportado en nuestras dos columnas, negocios e investigación.
Como medio nuevo, hasta ahora hemos contado con Google Analytics para medirnos. Pero nos debemos a nuestros clientes y en reconocimiento a la fidelidad de nuestros lectores y a un vertiginoso crecimiento de suscriptores, visitas, recomendaciones que van posicionando a SmartLIGHTING como medio líder en la difusión de noticias de iluminación eficiente, ya es hora de que se sepa lo que estamos haciendo y qué mejor modo para ello que someternos a la auditoria de OJDInteractiva, Oficina de Justificación de Difusión de Medios digitales. Porque estar auditado por una entidad externa significa que los datos de navegadores únicos, visitas, páginas vistas, duración media, etc. se miden de acuerdo con los estándares de medición y las prácticas aceptadas por el sector para la medición de audiencia (Ver www.ifabc.org).
Ya estamos siendo auditados y a partir del 1 de julio haremos públicos nuestros resultados, porque en esto, tampoco queremos que os quedéis al margen de lo que nos sucede….sobre todo porque VOSOTROS sois parte de ello. Gracias.