La semana pasada el Grupo Zumtobel inauguró el recientemente rediseñado “Light Centre” de Zurich. Con una superficie de 740 m2 el rediseño del centro ha creado un espacio para los clientes orientado en el futuro para transmitir verdaderas experiencias de luz en múltiples aplicaciones.
“Estamos entusiasmados por haber creado una plataforma orientada hacia el futuro en el nuevo Light Center de Zurich, en el que se muestran tanto soluciones de iluminación como de IoT. El rediseño ha conseguido crear un espacio acogedor ideal para discutir y diseñar soluciones de iluminación junto con nuestros clientes. Es muy importante para nosotros poder transmitir la experiencia de la luz a nuestros clientes”, declaró Marc-André Rusch, Gerente General de Zumtobel Suiza.
Con motivo la inauguración, el diseñador de EOOS Harald Gründl, presentó la nueva colección integral Zumtobel SUPERSYSTEM, que permanecera en la exposición. La colección integral Zumtobel SUPERSYSTEM diseñada por EOOS proporciona una tecnología de iluminación excepcional haciendo que la fuente de luz sea casi invisible.
Un concepto de espacio realmente acogedor
El nuevo rediseño del Light Center de Zurich, que se inauguró inicialmente en 1999, pretende crear un espacio abierto, parte del cual se puede utilizar de manera flexible. Ofrece a los clientes y empleados un área de reuniones animada y dinámica, un lugar de inspiración en el que al mismo tiempo se puedan mostrar las últimas innovaciones introducidas por las diferentes marcas del Grupo Zumtobel.
Uno de los puntos importantes de la exposición es la la obra de arte de Zumtobel realizada por el arquitecto norteamericano Daniel Liebeskind.
La idea de crear estos centros de luz se planteó hace más de 25 años basándose en la filosofía de establecer un lugar donde se puede experimentar la mejor luz para una aplicación en particular. Esta es la filosofía que se mantienen inalterable en el nuevo Light Center de Zurich.
Fuente de imágenes: Zumtobel