Del 5 al 8 de enero se celebró en Las Vegas la principal feria de electrónica de consumo a nivel mundial, el Consumer Electronic Show (CES). En ella, la compañía tecnológica china, Xiomi, develó su amplia oferta de dispositivos relacionados con el hogar.
Xiomi presentó durante el CES más de 70 productos de su gama central de teléfonos, televisores inteligentes y routers inteligentes, así como docenas de productos del Mi Ecosystem para hogares inteligentes, salud y bienestar, transporte personal, juguetes inteligentes y otras categorías, según informa PRNewswire.
Así, en el campo de la domótica la compañía china afirmó ser “la mayor incubadora de hardware del mundo” y es que hasta la fecha Xiomi ha vendido más de 23 millones de Mi Bands, 3,3 millones de cámaras web y más de un millón de purificadores Mi Air cada año.
Todos estos productos inteligentes se unen en su plataforma de Internet de las Cosas (IoT) Mi Ecosystem, con más de 50 millones de dispositivos conectados. Asimismo, su aplicación Mi Home es utilizada por más de 5 millones de usuarios activos diariamente, según señala PRNewswire.
La compañía presentó otros artículos como su Smartphone Mi Mix, su nuevo router Mi Router HD y el televisor Mi TV4, un televisor ultra fino que integra el sistema de home theater Dolby Atmos, entro otros.