Welcome, el sistema comunicación móvil con diseño robusto.
Está diseñado para ofrecer un estilo moderno, conciso y sencillo, permite la posibilidad de realizar innumerables combinaciones de placas de calle para conseguir la solución ideal para cada necesidad.
Entre todas sus funcionalidades destaca la función captura de imágenes, con la que el usuario podrá capturar fotografías de sus visitas manualmente mientras hablan con ellos o automáticamente en su ausencia después de que estos llamen al timbre, siendo así una perfecta solución de seguridad que permitirá al usuario tener controlado en todo momento quién llama a su casa. Son principales características como son su funcionalidad, flexibilidad, modularidad y elegancia hacen de Welcome un sistema de videoportero único.
Con la familia Welcome encontrará la combinación perfecta a cualquier necesidad gracias a la fácil instalación, a su concepto modular, y a sus múltiples opciones de comunicación, que convierten por ejemplo a su dispositivo móvil una extensión del sistema.
Parte de ese éxito se debe al monitor manos libres, que destaca gracias a su intuitivo diseño, tan fácil de utilizar como decir “Hola”, ya que no hace falta conocer el sistema. De un vistazo el usuario reconoce los símbolos y el manejo de la pantalla.
En definitiva, gracias al sistema de comunicación Welcome se abren nuevas e impresionantes posibilidades a ambos lados de la vivienda, tanto para residentes como para invitados y el monitor interior es el centro de todo ello. Welcome también permite tener el control del acceso al hogar desde un dispositivo iOS o Android desde cualquier parte del mundo. Con cualquier dispositivo móvil Smartphone o tablet el usuario podrá ver, escuchar, comunicarse con su visita y en caso necesario abrirle la puerta. En definitiva, el usuario tendrá su hogar bajo control desde cualquier parte del mundo.