Ignialight ha lanzado al mercado una nueva luminaria vial, VLED. Una familia de luminarias de alumbrado público ideales para ser instaladas en diferentes espacios de la ciudad. VLED es la conjugación perfecta entre diseño, eficiencia y sostenibilidad.
La nueva familia de luminarias destaca por su modularidad y flexibilidad. Su rango de potencias y patrones ópticos permiten llegar a niveles de flujo luminoso superiores a los 20.000lm y adecuarse a las características de cada instalación.
Máxima resistencia al impacto y estanqueidad IK10/IP66, con un dispositivo de protección contra sobretensiones de 10kV incorporado de serie, diferentes temperaturas de color disponibles (PC-ámbar, 2200K, 3000K, 4000K, 6500K), posibilidad de fijación horizontal, vertical y orientable +/-10º, +/-15º y con diversas opciones de control y regulación, hacen que las luminarias VLED sean altamente versátiles para instalar en diferentes tipologías calles, vías y entornos urbanos.
Es importante con este tipo de luminarias ideadas para el alumbrado público buscar soluciones de iluminación sostenibles, calidad, tecnología y diseño, sin perder nunca su competitividad.