Diseñada por Ichiro Iwasaki, la colección modular Tube consiste en una red de tubos simples que canalizan la luz a diferentes pantallas. Aunque minimalista en concepto y forma, esta colección es muy rica en lo que a funcionalidad y posibilidades de diseño personalizable se refiere.
Los conductos de acero serpentean a través del techo, creando una red única de líneas y ángulos que evoca un mapa de metro. Se conectan a un máximo de cuatro pantallas alimentadas por LED, que pueden distribuirse libremente. Estas pantallas se presentan en varios tamaños, cuatro tonos de gris y en versión de techo y colgante, con alturas ajustables.
Un paisaje de luz armonioso
Gracias a una de las características más atractivas de Tube, Vibia te ofrece la posibilidad de combinar luminarias de techo y colgantes en un único sistema de iluminación a la medida de tus necesidades, creando un sinfín de composiciones personalizadas.
Elegantes y depuradas, las lámparas de techo proporcionan luz general en la parte superior de la habitación. Las colgantes, por su parte, concentran la iluminación en áreas específicas. Juntas, en composiciones mixtas, se complementan satisfaciendo al mismo tiempo múltiples necesidades de iluminación.
Además, sin interferir en la unidad ni en la armonía de la composición, las diferencias de altura generan cautivadores ritmos visuales.
Fuente de imágenes: Vibia