Vibia presenta la nueva colección Flat, creada por el renombrado diseñador japonés Ichiro Iwasaki.
Los característicos difusores en forma de disco de Flat forman planos de luz horizontales que se integran en la arquitectura. La luz, indirecta y difusa, se refleja en los discos y proyecta un halo envolvente.
De diseño delicado pero al mismo tiempo con un carácter gráfico, las formas minimalistas de Flat alcanzan su máxima función gracias a que cada disco retiene y dirige la luz, por lo que parece que esté iluminado desde su interior.
La colección de luminarias LED presenta modelos de pie, de sobremesa, colgantes y de techo, con uno o varios discos. A una escala más íntima, algunas de las lámparas de mesa y de pie incluyen discos a modo de estantes que también sirven como mobiliario. Instalados por parejas, el disco complementario más pequeño captura y refleja la luz en la placa más grande, creando bolsas de luz tenue acumulada.
Disponible en cinco acabados suaves: blanco, verde, terracotta, gris y negro, se integra perfectamente en cualquier espacio, aportando una sensación de calma y una atmósfera zen.
«Una colección de lámparas reflectoras que conecta una fuente de luz flotante con una estructura lineal. El minimalismo de los discos reflectores y la estructura lineal proporcionan un lenguaje universal, simple y potente, similar al de los alfabetos y las partituras de música».
Fuente de imágenes: Vibia