Vibia lleva su colección de apliques Dots al exterior con nuevos diseños para una integración discreta en jardines y patios sin desviar la atención de la arquitectura o la vegetación.
Diseñada por Martín Azúa, Dots Outdoor consta de una serie de luminarias cilíndricas y compactas que se integran a la perfección en cualquier ambiente exterior, emanando una luz sutil y difusa en planos verticales y horizontales.
Una de las características más destacadas de Dots Outdoor es su versatilidad. Con las balizas, los profesionales pueden dar rienda suelta a su creatividad y diseñar las zonas ajardinadas a su voluntad. Ya sea iluminando delicadamente amplias áreas al aire libre o enfatizando un elemento concreto, estas luminarias se adaptan a las necesidades y preferencias de cada proyecto.
Cuando se instalan individualmente, las luminarias destacan elementos específicos del paisaje. Sin embargo, es cuando se agrupan que las luminarias Dots Outdoor despliegan todo su potencial. En conjunto, generan una armonía lumínica que fusiona lo natural y lo artificial, creando una experiencia visual única.
Una de las características claves de Dots Outdoor es su capacidad para integrarse de manera discreta en jardines y patios sin desviar la atención de la arquitectura o la vegetación. Estas luminarias están disponibles en tres tonos elegantes y naturales, que se fusionan a la perfección con las tarimas de madera, las plantas y la grava.
La magia de Dots Outdoor se revela por completo durante la noche. De noche la colección parece cobrar vida, emanando una delicada luminosidad a ras de suelo desde su fuente luminosa oculta. Empotradas en el suelo, con sus componentes técnicos ocultos a la vista, las balizas cuentan con una abertura que refleja la luz desde el interior, lo que concede a los diseñadores absoluta libertad a la hora de orientar la luz y de establecer diálogos entre haces de distintas luminarias.
Imágenes: Vibia