El Ayuntamiento de Valdemoro ha sacado a concurso el suministro de material eléctrico para el mantenimiento del alumbrado público e instalaciones eléctricas en edificios y dependencias municipales con un presupuesto base de licitación de 1.238.061,70 euros (sin IVA).
El contrato tiene por objeto el suministro de material eléctrico necesario para el correcto cuidado y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público e instalaciones eléctricas de los edificios y dependencias del Ayuntamiento de Valdemoro.
El contratos será dos años, con un presupuesto base de licitación para cada uno de los años de 619.030,85 € (sin IVA), que se repartirán de la siguiente forma:
- Electricidad y domotica: 137.969,32 €
- Iluminación: 430.804,57 €
- Iluminación Exterior: 286.498,52 €
- Iluminación Interior: 9.207,76 €
- Lámparas y equipos eléctricos: 109.721,49 €
- Alumbrado de emergencia: 9.421,60 €
- Equipos de control y regulación: 15.955,20 €
- Medio auxiliares: 50.256,96 €
- Total: 619.030,85 €/año
En cuanto a la valoración de las ofertas se tendrán en cuenta lo siguientes criterios objetivos:
- Mayor porcentaje de descuento ofertado: hasta 80 puntos
- Plazo de entrega: hasta 10 puntos
- Plazo de garantía: hasta 10 puntos
El límite para la presentación de las ofertas para este contrato se ha fijado para el próximo 14 de Diciembre. Puede acceder a la licitación en el siguiente enlace:
Fuente de imagen: Unsplash