Legrand Group, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, presenta URA SPOT. Se trata de una luminaria de emergencia con tecnología LED que, hasta ahora, es la más pequeña de la firma. El producto tiene dos versiones: luminaria antipánico y para zonas de paso.
Su diseño sobrio -tamaño reducido y color blanco- convierte a URA SPOT en una solución estética capaz de integrarse en cualquier tipo de proyecto, desde bibliotecas o universidades, pasando por hospitales, hoteles e incluso terminales de aeropuertos, hasta museos, teatros y cines, sin olvidarnos de los espacios de trabajo. Además, su instalación es rápida y segura, ya que la luminaria se fija al techo sólo mediante dos muelles. La distribución de luz está totalmente optimizada gracias al LED de gran potencia.
Legrand ha creado un producto eficiente, exclusivo y fiable. URA SPOT, desarrollado con la tecnología más actual y materiales específicos que garantizan el mejor resultado, responderá en cualquier situación, sin imprevistos ni fallos. La firma ha combinado especificaciones de manera única para maximizar su rendimiento, además de idear un diseño totalmente ‘invisible’.
URA SPOT cuenta con 200 lúmenes y los grados de protección IP40-IK04. Disfruta también de una hora de autonomía -el funcionamiento es no permanente-, y su carga puede monitorizarse mediante el piloto LED testigo verde del que dispone el aparato.
Esta luminaria de emergencia de Legrand responde a las demandas en sostenibilidad. La tecnología LED de la que disfruta permite reducir el consumo de energía. Así, el efecto invernadero se ve minimizado al no emitir tantos gases. Además de cuidar el medioambiente gracias a sus materiales, también cabe tener en cuenta que esta fuente de luz es más duradera y resistente. Su luz tiene una vida media de 150.000 horas.
URA SPOT disfruta de la garantía de marca de Legrand y se ha fabricado según las normas de obligado cumplimiento UNE-EN 60598-2-22.