Llegadas estas fechas quien más quien menos decora su casa con motivos navideños, pero lo de esta australiano supera cualquier proyecto casero de iluminación ya que no sólo ha recubierto la totalidad de la fachada y parte del jardín de su casa con miles de luces sino que además las hace brillar al ritmo de varias canciones roqueras como la de Thunderstruck de los AC/DC, de Black Betty de los Spiderbait o de Oracle, de Timmy Trumpet.
En el mundo anglosajón es muy típico decorar el exterior de la casa con un montón de luces, pero lo de este australiano se sale de lo normal y además le da su toque personal. Greg Jaeschke es un australiano que vive en el número 52 de Ruud Road, en Shepparton, Australia. Como millones de personas en el mundo, cuando llega la Navidad, decora su casa con motivos navideños y luces de colores, pero él además sincroniza toda la iluminación exterior de la casa con música, pero no precisamente navideña.
Luces navideñas al ritmo de AC/DC
Como viene haciendo ya desde hace un par de años Greg decora su casa con miles de luces LED pero además, hace que su vivienda se ilumine al son de la música. Pero no con villancicos, no, sino con grandes temas del rock como por ejemplo la mítica Thunderstruck de los AC/DC. ¡Todo un espectáculo!
Desde el 1 y hasta el 24 de diciembre este vecino elabora diariamente una lista de reproducciones con diferentes temas roqueros, aunque todo aquel que quiera podrás seguir disfrutando el espectáculo de luces y música hasta el 31 de diciembre.
Por si acercarte a Australia te resulta complicado…te dejamos aquí algunos vídeos que este artista ha colgado en su canal de youtube. Aunque tampoco es el único. Buceando un poco por la red nos hemos encontrado con verdaderas obras de arte. ¡Imaginación al poder!