Ya hace 24 años que el ayuntamiento de Móstoles premia a las empresas mejor consideradas en su municipio, y en esta XXIV edición de los Premios Ciudad de Móstoles el premio a “la mejor empresa” ha sido otorgado al Grupo Lledó.
Según indicó Daniel Ortiz , alcalde de Móstoles, segundo municipio de la comunidad de Madrid en número de habitantes con 206.000 residentes en 2012, los galardonados representan a una ciudad que pone en primer plano a las personas y promociona el talento y la creatividad. Al referirse al Grupo Lledó comentó: “Esta empresa tiene su fábrica y centro de producción, incluido el novedoso Centro de Aplicación de Luz , en Móstoles. Es una empresa líder en el sector de la iluminación y ha internacionalizado su producción en más de 20 países. Fue fundada en el año 1958 y en la actualidad cuenta con una plantilla de 480 personas y más de 100 colaboradores externos”.
Una empresa local y global, con vocación tecnológica
El alcalde de este municipio que cuenta con el Centro de Investigación y Desarrollo de Repsol, la Universidad Rey Juan Carlos y el Parque Empresarial Móstoles Tecnológico añadió: “El Grupo Lledó es un escaparate de la apuesta de Móstoles por la innovación y de cómo el proyecto de globalización de su marca lo ha convertido en una firma líder. Todo ello, sin renunciar a sus raíces mostoleñas y su arraigo por este municipio”.
El Grupo Lledó se mostró muy agradecido por este premio que reconoce el esfuerzo de todos sus miembros y que ha permitido convertir al grupo en una compañía que ofrece soluciones de iluminación profesional, integrando tecnología de última generación con el objetivo de mejorar la productividad y la eficiencia energética en sectores tan diversos como retail, sanidad, educación, oficinas, industria, logística y transporte, entre otros.