TMHair- iGrow- terapia láser- cabello- casco- láser

Un casco-láser ayuda a evitar la caída del cabello

La utilización de la tecnologia láser está muy presente en la salud y en la estética. Tan pronto puede servir para eliminar el vello como para estimular el crecimiento del cabello. Utilizando láser de baja intensidad, el casco iGrow promete retardar la calvicie.

Los “crecepelos” milagrosos ya sea bajo forma de loción, champú o spray podrían pasar a la historia gracias al ‘casco- láser anticaída’. que la firma norteamericana TMHair propone como última tecnología contra la pérdida del cabello.

El iGrow  es un casco de uso doméstico que tras recibir la aprobación de la FDA (Foods and Drugs Administration, Agencia Americana del Medicamento) una vez analizadas las pruebas realizadas por médicos especialistas, acaba de llegar a España.

El casco está indicado para los casos de calvicie común, y su tecnología se basa en la terapia láser de baja intensidad (TLBI), que utiliza energía lumínica con una longitud de onda que mejora el crecimiento y rejuvenecimiento del cabello.

Modo de empleo

El tratamiento se realiza entre 3 y 4 veces por semana, en días alternos y durante seis meses, siendo los resultados visibles a partir de la tercera semana. Según TMHair, una vez finalizada la fase de regeneración del cabello es conveniente realizar un programa de mantenimiento, de 1 o 2 sesiones por semana, con el objetivo de preservar y mantener el nuevo cabello que va creciendo.

Esta terapia láser que ya estaba disponible en centros de estética se presenta por primera vez en la forma de aparato para uso doméstico con un precio en España de 795 euros.

 

Video iGrow – TLC Laser Therapy

 

 

 

 

Newsletter Gratuito/Free