A lo largo del año Zumtobel Group ha realizado diversas formaciones online sobre la luz en diferentes aplicaciones. Como colofón a estos seminarios “Lo mejor de la luz” se tratará sobre la iluminación en retail.
De todos es sabido que los colores o los espacios influyen en nuestro estado de ánimo. La luz no es menos, influye directamente en nuestras emociones por lo que hay que lograr dar con una correcta iluminación que afecte positivamente en las personas. Los tiempos han cambiado y ahora estamos frente a un consumidor mucho más exigente e informado.
En el próximo seminario online que tendrá lugar el día 5 de noviembre se tratarán todos los aspectos de la iluminación en retail y en concreto el modelo Limbic®. La Evaluación Emocional Limbic® (L.E.A.) se basa en las metodologías de la neurociencia y de la psicofisiología. Esta última disciplina se ocupa de las relaciones entre los procesos emocionales cerebrales y las consiguientes reacciones corporales.
Se han realizado estudios sobre el modelo Limbic® capaz de aumentar un 10% las ventas. El estudio muestra las distintas personalidades que existen entre los compradores y cómo afecta la luz en sus decisiones de compra. En el próximo seminario online se darán todos los detalles dicho estudio.
Carmen Dulin, Lighting Designer y experta en retail de Zumtobel Group será la encargada en desarrollar el seminario de media hora de duración y al que está todo el mundo invitado. Una vez finalizada la formación, se destinarán cinco minutos para preguntas.