El Ayuntamiento de Tudela ha estado inmerso durante los últimos años en un ambicioso proyecto para la renovación integral del alumbrado de la ciudad que ha implicado el cambio de 8.000 luminarias a tecnología LED.
ATP iluminación ha sido el fabricante encargado de suministrar las luminarias, buena parte de ellas con temperatura de color ultracálida de 2.200K. Esto ha supuesto, gracias a los cálculos lumínicos y energéticos realizados y a la optimización personalizada de ópticas y fotometrías, un ahorro energético total cercano al 85 % con respecto a la anterior instalación.
Además, el nuevo alumbrado resuelve las zonas oscuras y con insuficiente uniformidad que existían en el municipio, y aporta una luz visualmente agradable y respetuosa con el medioambiente.
Tal como lo califica ATP,“Este proyecto de renovación del alumbrado es un ejemplo de actuación de gran envergadura personalizado con luminarias LED a medida para cubrir todas las necesidades de un escenario complejo con el mínimo consumo energético”.
En el siguiente video puede ver más información sobre el proyecto:
Fuente de imágenes: ATP Iluminación