La familia de luminarias Tubs, diseñadas por Nahtrang Studio para LedsC4, amplia su oferta como una nueva temperatura de color más cálida y decorativa: 2700 K
Las luminarias Tubs no son solo un producto de iluminación; son una declaración de diseño que busca transformar y estructurar espacios. Su objetivo es llenar el vacío con estructuras reticulares que se entrelazan con el aire y la luz, creando formas lineales que amplían visualmente cualquier ambiente. Este enfoque visualmente poético proporciona una sensación de amplitud y juega con los diferentes planos del espacio, ofreciendo a arquitectos e interioristas una herramienta poderosa para moldear y definir ambientes.
Uno de los puntos destacados de Tubs Modular es su adaptabilidad. A medida que se moldea y da forma a la luminaria, esta se convierte en un elemento dinámico que puede ser ampliado o reducido según las necesidades del espacio.
Ya sea en vastos vestíbulos o en acogedores rincones, Tubs Modular puede adaptarse y ofrecer soluciones de iluminación óptimas. Esta flexibilidad técnica es posible gracias a su diseño sofisticado y a su perfil minimalista, que permite al usuario tener un control preciso sobre la iluminación.
Ahora, con la introducción de una nueva temperatura de color de 2700K, Tubs ofrece ahora una iluminación más cálida y decorativa, ampliando aún más las posibilidades de diseño.
Además, gracias al configurador virtual desarrollado por el equipo de lighting designers de LedsC4 es posible crear sin límites y afinar en la forma y el estilo final que mejor encaja en cada proyecto. Desde tubos, carriles y conectores hasta accesorios decorativos en diversas formas y materiales, como cristal transparente, cristal opal o incluso el innovador panel de abeja, el configurador ofrece un sinfín de opciones.
En definitiva, Tubs Modular es una pieza versátil e ideal para grandes espacios. La colección forma parte del catálogo Decorative Collection de LedsC4.
Imágenes: LedsC4