Tras el aplazamiento de Light+Building al mes de septiembre por la crisis del coronavirus, TRILUX emprenderá un gran tour europeo para visibilizar sus soluciones de iluminación personalizadas.
Para el sector de la iluminación «Light + Building» es una de las ferias más importantes a nivel internacional. Por ello, supone importantes preparativos y produce expectativas muy altas, también en TRILUX. «Desde el punto de vista comercial, es una pena que la feria se aplace dos semanas antes de su inicio, pero desde la perspectiva sanitaria esa medida es absolutamente necesaria para minimizar el riesgo de difusión del virus. Es decir, la decisión es correcta», dice el gerente de Ventas y Marketing de TRILUX, Joachim Geiger. «Para nosotros, la cercanía con el cliente es esencial. Por eso hemos decidido llevar nuestros servicios y productos innovadores directamente a los clientes.» El fabricante emprenderá un gran tour europeo desde el próximo mes de marzo hasta octubre de 2020. Esta gira, denominada «Xperience Tour», abarcará 20 ciudades, de Berlín a Viena, de Bruselas a Londres, pasando por Suiza, Austria y Bélgica. Iremos también a Italia, Francia, España, Reino Unido y República Checa. Los detalles y fechas se podrán consultar en: https://www.trilux.com/es/empresa/eventos/xperience-tour-2020/.
«En nuestras salas de presentación o ‘showrooms’ interactivos de Colonia, Arnsberg y Amersfoort (Países Bajos), los clientes pueden experimentar nuestra visión de un futuro luminoso durante todo el año. Con la gira Xperience Tour llevamos soluciones personalizadas de iluminación, servicios innovadores -desde monitorización hasta Pay per Use-, así como calidad ‘Made by TRILUX’ hasta sus casas», explica Geiger.
Fuente de imagen: Trilux