Trilux avanza y se renueva. Su filosofía de innovación se ve plasmada el sello de “innovador a través de la investigación” recientemente ganado en Alemania mientras en España se renueva y nombra a Ignacio Reviriego nuevo Director de Marketing y Ventas.
De acuerdo con el lema de «sólo aquellos que llevan a cabo investigación hacen nuevos descubrimientos», la empresa Trilux ITZ Innovations- und Technologiezentrum GmbH ha sido galardonado con el sello de investigación «innovador a través de la investigación» por el Stifterverband.
Este sello se otorga a las empresas que llevan a cabo investigación adoptando una especial responsabilidad para con el Estado y la sociedad en general. El Stifterverband es uno de los mayores promotores privados de comercio e industria en Alemania y reconoce los proyectos de investigación sobresalientes realizados por empresas, universidades y académicos jóvenes.
Trilux está comprometida con un gran número de proyectos de investigación tales como OLYMP (sector de la investigación de OLED) y OLIVE (sistemas de iluminación optimizados para la mejora del rendimiento y la salud). Estos y otros proyectos están subvencionados por el Ministerio Federal Alemán de Educación e Investigación (BMBF). El compromiso del Estado apoya las actividades de investigación en el sector industrial para garantizar la sostenibilidad futura del país
Ignacio Reviriego, nuevo Director de Marketing y Ventas
En el marco de su estrategia de crecimiento y apuesta por el mercado de la Península Ibérica Trilux ha incorporado recientemente a Ignacio Reviriego como Director de Marketing y Ventas.
Ignacio Reviriego tiene una larga experiencia en tareas comerciales en la industria auxiliar de la construcción y los últimos 10 años ha trabajado en el Grupo Lledó Iluminación, como responsable de su filial de iluminación eficiente, desarrollando ese negocio también a nivel europeo.