Trilux anuncia el programa “Living Contrasts”, un nuevo formato de evento centrado en el cliente donde el objetivo principal es el intercambio y el diálogo.
La compañía presentará sus productos más destacados en toda Europa en el marco de estos eventos reducidos y exclusivos para sus clientes a partir de elementos centrales que la compañía los ha denominado como “Cities, Cubes y Corners”. El lanzamiento oficial tendrá lugar el 21 de abril de 2022 en Hamburgo, no obstante algunos países como España, se realizarán a partir de marzo eventos con pequeños formatos.
“La luz hace visible el mundo, pero son los contrastes los que le dan estructura y profundidad y nos ayudan a reconocer las diferencias”, explica Joachim Geiger, CSO & CMO de TRILUX, en referencia al nuevo lema.
El objetivo de esta serie de eventos es hacer que los puntos de venta únicos de las soluciones TRILUX sean claramente visibles y tangibles para los clientes de todos los niveles, empezando por la luz, los productos y la calidad de los datos, y extendiéndose hasta los servicios personalizados. Independientemente de la aplicación y el modelo, la base son los cuatro aspectos centrales: la calidad, la inteligencia, la individualización y la sostenibilidad.
“Pensamos en estos conceptos automáticamente en cada producto y servicio. Así desarrollamos soluciones que se adaptan de forma óptima a las necesidades de los clientes y marcan la diferencia”, detalla Geiger.
Cities, Cubes y Corners
Los elementos centrales del programa «Living Contrasts» son las llamadas “Cities, Cubes y Corners” (ciudades, cubos y esquinas). La TRILUX City es un evento que se realiza en un lugar de interés o inusual y ofrece una visión general de las innovaciones y aplicaciones más importantes de TRILUX. Además, hay un programa de apoyo perfectamente adaptado a cada localización, con ponentes de interés. TRILUX visitará un total de doce capitales en cinco países europeos con este formato.
Los TRILUX Cubes son contenedores de exposición diferenciados por aplicaciones. Se trata de un sistema de última generación y altamente flexible con el que TRILUX lleva sus innovaciones a los clientes, agrupadas según sus aplicaciones y características clave. Están previstos un total de cuatro cubos.
El módulo de comunicación por temática es el TRILUX Corner. Se trata de áreas de presentación permanentes que se instalan en los centros colaboradores y sedes de TRILUX de toda Europa y se utilizan de forma flexible para diferentes temáticas y productos a lo largo del año.