TRILUX ha logrado crear emociones en el punto de venta con el desarrollo de sus tres colores naturales Brilliant Colour, Efficient White y Brilliant Food.
TRILUX presentará estas novedades en EuroShop 2020, del 16 al 20 de febrero. La feria más grande del mundo que atiende a las necesidades de los minoristas. Allí confluirán visitantes de 140 países con más de 60 expositores.
TRILUX dará a conocer las novedades en iluminación de Oktalite, empresa del grupo TRILUX líder en el sector retail, para mantener atractivo el punto de venta, sin olvidar que el minorista necesita soluciones de iluminación honestas y de calidad.
«Mostraremos cómo se puede gestionar la luz de una manera más controlada y como el brillo y la confianza del color también aportan más profundidad y sensualidad a la superficie», dice Hermann Bohse, director gerente de Oktalite.
La luz del sol crea estos momentos reales, el intenso momento de experiencia que la gente anhela. El sol fue la fuerza inspiradora de TRILUX para crear una nueva calidad de iluminación y optimizar el sistema completo de iluminación para el comercio.
La pregunta clave fue, ¿Cómo se puede optimizar la luz para ganar en intensidad cromática y reproducción de color para presentar los productos o artículos de forma más auténtica?
Con el desarrollo de los colores naturales BRILLIANT COLOUR, EFFICIENT WHITE y BRILLIANT FOOD, TRILUX ha logrado algo especial.
Una luz de calidad para los sectores de la moda y de la alimentación redefine la luminosidad, la variedad de colores y la iluminación que genera ambiente. Nunca antes la luz artificial había sido tan atractiva.
El módulo LED BRILLIANT COLOUR resalta los colores y materiales de forma más intensa aportando armonía al conjunto. En especial los tonos rojos se aprecian de forma más intensa sin sentir una sensación molesta. Con esta nueva calidad lumínica se crea una mezcla de luz uniforme y se mejora la fidelidad e intensidad de los colores de los artículos iluminados.
El color blanco representa el espíritu de nuestros tiempos y es sinónimo de frescura, cosas nuevas y de un entorno urbano. Este color que marca tendencia, gana atractivo emocional con EFFICIENT WHITE. Y es que este nuevo color natural trae consigo un nuevo blanco que evoca la sensación de bienestar en la superficie de venta y genera un ambiente elegante de alta calidad en tiendas modernas.
Por otro lado, lo importante a la hora de presentar moda masculina es diferenciar bien los colores. Colores oscuros como el azul, gris o el negro también se deben percibir bien en conjunto. El efecto de cada color tiene que apreciarse al lado del otro. Con el nuevo módulo LED BRILLIANT COLOUR, se logra una excelente dirección de la luz para presentar los productos de manera auténtica sobre una superficie de venta atractiva.
Además de estas novedades, hay otros módulos con los que se optimiza el rendimiento de la luz en el punto de venta, como el reflector Facetten 3D patentado.
Trilux también presentará sus soluciones inteligentes para una gestión de la luz flexible y fácil. Las innovaciones en el campo de la calidad de la luz también incluyen un módulo ACTIVE. La nueva función ACTIVE está disponible en paquetes de alta luminosidad 3000 lm disponible en luminarias de superficie, empotradas y colgantes y se puede ajustar de forma continua a través de DALI o Bluetooth.
Oktalite mostrará está nueva función usando como ejemplo el foco B.VEO o la luz colgante IN.VOLA en la versión ACTIVE. Además, también lo hará con un escaparate multimedia.
Dentro del campo de la gestión de la luz con Bluetooth Low Energy, BLE, ofrece más opciones para organizar áreas más pequeñas independientemente de la construcción de la infraestructura. BLE es la solución ideal en caso de renovación, ya que no hay intercambio de la barra de distribución conmutable y no se necesita línea de control.
En el stand de Oktalite, se podrá probar la gestión de la luz y modular la calidad de las luces ACTIVES usando el ejemplo de un vestuario premium. El cambio de luz va más allá del encendido, apagado o la atenuación de luminarias.
Otro punto a destacar en el área de nuevos productos, es el diseño y efecto de iluminación único JUNO. La luz del pasillo de Oktalite como una «joya de la luz», tiene una óptica de lente especial y «proporcionará a los minoristas una excelente respuesta y alternativa a la clásica banda de luz y panel de luz «, afirma Stephan Renkes, Jefe de Investigación y Desarrollo en Oktalite.
Además, Oktalite también proporcionará sus propios servicios de financiación en la feria. Iluminación LED inteligente como servicio de suscripción y como modelo de pago por uso. Oktalite se está convirtiendo en un proveedor de servicios completos. Calidad de la luz desde el asesoramiento hasta la instalación y el mantenimiento del conjunto.
Para conocer todas las novedades de la marca Oktalite de TRILUX visita su stand de 435 m2 situado en el Hall 9/D44 del 16 al 20 de febrero.
Artículo elaborado por el Departamento de Marketing de TRILUX