La compañía de iluminación Tridonic ha lanzado esta semana su nueva web internacional con nuevas herramientas para mejorar la experiencia del usuario. La renovación incluye una usabilidad mejorada, navegación intuitiva y un buscador altamente personalizado para ayudar a los clientes a encontrar rápidamente los componentes de iluminación o sistemas de control de iluminación adecuados.
El nuevo sitio web de Tridonic habría sido diseñado para guiar a los usuarios a través de un proceso de búsqueda más intuitivo y efectivo. La plataforma de experiencia de cliente ahora integra el catálogo de productos, el eShop y los contenidos editoriales adicionales en una estructura definida. Con una navegación racionalizada y uniforme, los usuarios pueden llegar más rápidamente al producto o a la información que necesitan para su aplicación de iluminación.
El sistema de navegación guía intuitivamente a los usuarios desde la aplicación de iluminación hasta el sistema y finalmente al componente adecuado. Las páginas de familia de productos y de información de productos conducen directamente a la página de pedidos. Los enlaces cruzados inteligentes según el contexto simplifican la navegación y la hacen más efectiva.
Asimismo, la web se ha diseñado para facilitar y mejorar la experiencia de compra online para los usuarios de Tridonic. La eShop B2B de Tridonic ha sido completamente renovada y mejorada, y cuenta con un filtro inteligente del buscador de productos que permite a los usuarios encontrar rápidamente el producto Tridonic adecuado. La función de auto sugerencia acorta aún más la búsqueda, y la búsqueda por número de artículo sigue estando disponible.
Además, la nueva plataforma de Tridonic presenta soluciones de sistema y familias de productos adecuadas basándose en los escenarios más habituales de aplicación. Las comparaciones claras de sistemas, infografías comprensibles y descripciones de funcionalidad complementarias ayudan a los usuarios a tomar una decisión informada.
Los informes prácticos de proyectos de referencia también están disponibles en el sitio web de Tridonic. Los usuarios pueden filtrar fácilmente el contenido editorial por temas para obtener una visión general de todos los artículos según el tema que más les interese. Los enlaces cruzados dentro de los artículos llevan directamente al buscador de productos, y los resultados mostrados ya están preseleccionados según el contexto.
El CEO de Tridonic, Hugo Rohner, destaca la importancia de la usabilidad y la facilidad de navegación en el nuevo sitio web. “Nuestro objetivo es que los usuarios encuentren nuestra nueva plataforma una experiencia de cliente útil pero también agradable”, concluye Rohner.
Imágenes: Tridonic