ANFALUM presenta la nueva convocatoria para el 2021 del evento TRANSFORMING LIGHTING. Un encuentro fundamentado en el lema “Enfocando el presente, proyectando el futuro”, y que regresa en 2021 con un formato totalmente renovado, a celebrarse de forma híbrida en el último trimestre del año.
Esta nueva propuesta combinará la interacción y el networking del espacio físico, con la capacidad de difusión de los canales digitales. Gracias a su formato híbrido, la integración del video y el streaming en el ámbito profesional es una realidad. Por ello, TRANSFORMING LIGHTING 2021 ofrecerá periódicamente entrevistas, diálogos, masterclass, etc. en formato audiovisual.
En palabras de Alfredo Berges, director general de ANFALUM: “TRANSFORMING LIGHTING se ha renovado adaptándose a los nuevos hábitos de comunicación. Tras muchos meses trabajando en un nuevo formato, hemos desarrollado un evento pensado para conectar con un público más segmentado, en el que las marcas tengan una mayor participación en los contenidos”.
En estos contenidos se abordarán diferentes temáticas como la Salud y Medicina, Economía Circular, Transformación Digital, Arte y Diseño, Vivienda, 5G y nuevos caminos, Movilidad y Entorno Urbano, además de Industria y Logística, Sector Terciario, y Economía del Dato.
La edición 2021 de TRANSFORMING LIGHTING contará con la colaboración de Banco Santander así como con el patrocinio de AENOR, CEIS, Prilux, Normagrup, Gewiss, UNE, Ledvance y Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial.
Fuente de imágenes: ANFALUM