El Ayuntamiento de Torrelodones ha sacado a licitación el contrato de mantenimiento del alumbrado público exterior del municipio, con un presupuesto base de licitación de 942.148,76 euros (sin IVA).
El contrato tiene como objetivo la prestación del servicio de conservación integral, correctivo y preventivo, de todas las instalaciones de alumbrado público del municipio de Torrelodones. Asimismo, también es objeto del contrato la realización actuaciones de reparación y/o reposición y adecuación a normativa de las instalaciones existentes, e instalaciones eléctricas temporales.
En la actualidad, el municipio de Torrelodones cuenta con 5.550 puntos de luz , realizándose el cálculo de mantenimiento para 5.600 puntos de luz en previsión de incorporaciones puntuales de nuevos puntos, de los cuales 1.602 son de tecnología LED, lo que representa el 28,61% del total, y los restantes (3.998 uds) son de tecnología convencional, la gran mayoría de halogenuros metálicos, lo que supone el 71,39% del total. La instalación de alumbrado público cuenta, además, con 71 uds de centros de mando (CM) cuyos diferentes circuitos alimentan a los puntos de luz.
La duración del contrato tendrá una duración de 3 años. El límite para la presentación de ofertas se ha fijado para el próximo 06 de Abril de 2021.
Puede consultar todos los datos y documentos de la licitación en el siguiente enlace: Licitación