thyssenkrupp ha recibido el galardón Ciudades Inteligentes, que han concedido la Asociación Premios Ciudadanos junto con el Consejo Audiovisual y Digital Ciudadano en su vigésimo segunda edición. El acto de reconocimiento de los premios ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, en Madrid.
Las empresas y entidades sociales premiadas han sido partícipes de unas Jornadas Multimedia en las que contaron con la presencia de ponentes premiados en ediciones anteriores para dar a conocer los productos, la forma de llevarlos adelante y los motivos que han llevado a las empresas a producirlos. El objetivo de dichas Jornadas fue el de dar visibilidad a las entidades comprometidas con los ciudadanos y las ciudades ya que “tan importante es sacar adelante un proyecto, como que la sociedad lo conozca y se sensibilice con ello”.
Estos premios anuales, destinados a mejorar la calidad de vida en las ciudades, reconocen el compromiso de aquellas empresas con la innovación en la movilidad urbana, incidiendo especialmente en la eficiencia y la sostenibilidad. Tal como recoge el fallo del jurado, thyssenkrupp se distingue como una institución adelantada que afronta retos como la sobrepoblación y aporta soluciones de movilidad de gran impacto a través de la innovación.
El consejero delegado del Grupo thyssenkrupp para Iberia, Darío Vicario, ha querido transmitir su gratitud al certamen, alabando sus esfuerzos por fomentar el intercambio de ideas y conocimientos, y dar a conocer proyectos e iniciativas que trabajen por el bien común: “la dedicación de thyssenkrupp por hacer de las ciudades el mejor lugar para vivir es la energía que nos mueve. Recibir este galardón es un honor que confirma que vamos en la buena dirección”.
La compañía refuerza así su compromiso de hacer de las ciudades los mejores lugares para vivir y ofrecer soluciones que mejoren la calidad de vida y la movilidad dentro de las mismas, adelantándose a problemas como la sobrepoblación y urbanización.
Fuente imagen: thyssenkrupp