Thorn presenta nuevos productos donde los diseños exclusivos, la innovación en las ópticas y el desarrollo con tecnologías más avanzadas son los protagonistas:
Aeria: una luminaria atemporal con un excelente rendimiento y diseño discreto
Aerie aporta un soplo de aire fresco a los espacios urbanos. El sistema está disponible en dos formatos, ancho y fino, para que puede adaptarse a cualquier entorno. Ambas versiones pueden contar con campana transparente, que minimiza la luz molesta, u opalina, que aumenta la comodidad visual. Esto hace que Aerie pueda satisfacer los diversos requisitos de iluminación de los cascos urbanos actuales, al tiempo que permite a los diseñadores mantener su aspecto unificado.
Su óptica de vanguardia contribuye a la seguridad, bienestar y a un ambiente tranquilo a la vez que minimiza la luz molesta. Puede emitir hasta 8.000 lúmenes de luz con temperaturas de color de 2700k, 3000k o 4000k. Su óptica está diseñada para ofrecer comodidad, precisión y rendimiento.
Aerie proporciona inteligencia a los espacios urbanos con una gran variedad de opciones de control que incluyen DALI, bipotencia, control de línea eléctrica y tecnología inalámbrica. Es compatible con todos los sistemas de RF disponibles y puede gestionarse a través de inCity, el sistema de iluminación exterior inteligente de Thorn. Admite además un sistema de detección de presencia y puede incorporar hasta dos conectores Zhaga para obtener funciones adicionales.
Contrast: realzando los aspectos más interesantes de la arquitectura urbana
Cuenta con una estructura innovadora y moderna y diversos tamaños lo que la hace altamente versátil. Gracias a su funcionalidad inalámbrica facilita el control y la configuración de las luminarias, además de simplificar su instalación al no necesitar cableado nuevo.
Champion: la mejor iluminación para zonas amplias
La combinación de una óptica de gran calidad y tres distribuciones lumínicas permite que los reflectores ofrezcan un rendimiento lumínico excepcional con un control eficaz de la luz difusa.
Champion sobresale tanto por su rendimiento lumínico como por su excelente control de la luz difusa. Esto también se aplica a su facilidad de instalación en las múltiples aplicaciones. Ideal para instalaciones de entrenamiento deportivo y pequeños estadios y también para el transporte e industria.
Dispone de una óptica de calidad y tecnología de cristal plano que ofrece una uniformidad lumínica excelente y precisa. Además, Champion ofrece una protección contra la contaminación lumínica sólida que consigue gracias a diversas características que ayudan a mantener al mínimo la luz difusa, los deslumbramientos y los resplandores artificiales en el cielo.
Fuente de imágenes: Thorn