Innovación en las ópticas, conectividad bluetooth y diseños exclusivos son algunas de las características que presentan los nuevos productos de Thorn y que simplifican la conectividad abriendo la puerta a usos hasta ahora inexistentes.
RAZE, luminaria con óptica patentada que destaca el carácter de todo elemento arquitectónico.
La luminaria consigue un efecto rasante en las fachadas y con su versión tipo bolardo o pared consigue una distribución uniforme y suave en superficies horizontales, como senderos y carriles para bicicletas.
La familia RAZE está formada por dos gamas: la arquitectónica y la de bolardos. Ambas ofrecen una selección de tamaños y diferentes opciones de instalación, siguiendo una línea de diseño coherente.
VOLUPTO, luminaria que se adapta casi a cualquier zona urbana.
El brillo sutil de VOLUPTO no solo mejora la seguridad, sino que además favorece la interacción social y proporciona identidad propia a los espacios urbanos. Además, el sensor de movimiento completamente integrado y el resto de opciones de conectividad convierten a VOLUPTO en una luminaria con una estética clásica pero con un diseño inteligente.
EQUALINE, la nueva generación de la luminaria lineal de Thorn EQUALINE es un sistema flexible y modular que permite crear líneas de luz limpias e ininterrumpidas simplificando el diseño estético.
Además de las novedades, Thorn da a conocer las mejoras en sus productos actuales.
- La posibilidad de incluir entrada lateral y Bluetooth convierte a KATONA en una luminaria más adaptable. Esta luminaria ahora se puede instalar conectándose de manera lateral a conductos montados en superficie con un diámetro de hasta 20 mm, además de controlarse de manera i
- La luminaria suspendida GLACIER II LED para oficina y retail ahora cuenta con la capacidad CASAMBI BASICDIM WIRELESS, lo que le permite ser configurada y controlada de forma remota a través de un teléfono inteligente o tableta, o usarse junto con sensores inalámbricos.
- Por último, la clásica luminaria LED POPPACK ahora tiene tapas que se pueden atornillar en obra cumpliendo con los requisitos de seguridad para los edificios educativos.