Tempel Group acaba de finalizar su convención de ventas anual, para la que han sido convocados representantes de las tres áreas de negocio de la compañía -Dispositivos Eléctricos y Electrónicos, Ingeniería y Baterías Industriales- quienes se han dado cita en las oficinas centrales del Grupo para hablar de los resultados del ejercicio 2016 y comunicar la estrategia a seguir durante todo 2017.
Este año, las reuniones comerciales se han celebrado en una recién estrenada sala de juntas, que incorpora el último equipamiento audiovisual y todas las comodidades para los asistentes.
Las cifras conseguidas por la multinacional confirman su crecimiento sostenido. La principal novedad para este 2017 es el nuevo enfoque de la compañía hacia un modelo ESE (Empresa de Servicios Energéticos) y ESIM (Empresa de Servicio de Instalación y Mantenimiento), con el que ofrecer un importante beneficio a sus clientes para que puedan centrar sus recursos en su actividad productiva, confiando a Tempel Group la integración de proyectos que le reporten importantes ahorros energéticos. El core business seguirá siendo la comercialización de soluciones que persigan la eficiencia energética. Por otra parte, el refuerzo de la Oficina Técnica de la empresa ratifica una apuesta por la especialización técnica de su equipo.
A punto de celebrar su 40 aniversario, Tempel Group emplea a 200 personas en todo el mundo y está a la vanguardia de los productos que comercializa, manteniendo un estrecho vínculo con sus partners tecnológicos.