Las luminarias de la gama AtmosLED series E y N, diseñadas y fabricadas por Televés, han obtenido la certificación ENEC, otorgada por AENOR. Esta certificación alcanza tanto a la luminaria propiamente dicha como los drivers, que también son fabricados por la compañía en sus instalaciones industriales de Santiago de Compostela.
La certificación ENEC supone un importante respaldo para las soluciones de iluminación de Televés, una línea de producto por la que la compañía está haciendo una apuesta decidida, con una gama de soluciones que en próximas fechas se verá ampliada con nuevas referencias. Contribuirá también al éxito de los planes de internacionalización de esta línea de negocio, apoyados en la estructura de filiales internacionales de Televés.
ENEC es una certificación con reconocimiento internacional que se concede solo a fabricantes. Con este sello, que figurará en las luminarias AtmosLED, se garantiza que el producto ha superado una auditoría específica, en la que se comprueba el cumplimiento de exigentes requisitos en fabricación, control de calidad y seguridad eléctrica, entre otros aspectos.
Una línea de negocio en crecimiento
Las soluciones de iluminación profesional LED de Televés están diseñadas y fabricadas en España. Tienen una larga vida útil sin necesidad de mantenimiento, gracias a su excelente gestión térmica, y proporcionan ahorros energéticos de hasta el 80% frente a sistemas convencionales gracias a eficiencias superiores a los 150 lm/W. A esas ventajas se añade la posibilidad de incorporar a cada proyecto opciones de monitorización y control que permiten programar la intensidad lumínica de la instalación en los horarios definidos por el gestor.
AtmosLED es una gama de luminarias de exterior de gran versatilidad. Estos equipos se ofrecen en un amplio rango de temperatura de color (desde 2.200 K hasta 5.000 K), y pueden adaptarse a cualquier aplicación, desde la iluminación de calles, avenidas o carreteras hasta proyectos en centros comerciales, áreas recreativas o instalaciones deportivas. Pueden igualmente dar luz a monumentos históricos o fachadas.
Fuente de imagen: Televés