Televés inauguró este mes de mayo su nuevo centro de trabajo en Galileo, el cual albergará a todos los departamentos y recursos de sus áreas de negocio de iluminación LED profesional, Hospitality y Transporte Óptico, así como los de soporte técnico y desarrollo de software.
Debido al crecimiento de las ya consolidadas áreas de Iluminación LED profesional, Hospitality y Transporte óptico, Televés se vio obligada a reorganizar los diferentes grupos de trabajo para aprovechar sinergias de la forma más eficiente posible. Es por ello que la compañía ha habilitado el edificio corporativo situado en la Vía de Galileo, en el Polígono del Tambre, en Santiago de Compostela.
Un total de casi de 60 personas, que incluyen los departamentos de negocio, gestión, diseño, software y soporte técnico, de estas áreas de negocio, se trasladarán a las nuevas instalaciones, con el objetivo de seguir consolidando su crecimiento
El evento, que contó con la presencia de los trabajadores que allí se trasladan, se descubrió una placa conmemorativa como referencia de este hito. Santiago Rey, CEO de Televés Corporación, acompañado de Iván Rodríguez, director del área de iluminación LED profesional, Guillermo Fernández, director del área Hospitality, Esther Gómez, directora de Transporte Óptico y Televés Global Services, y Marcos Mata, director de desarrollo software, compartía unas breves palabras con los allí presentes.
“La Corporación sigue diversificando sus áreas de negocio para seguir creciendo en cuota de mercado y complementar el mercado tradicional de la distribución de servicios de televisión en edificios y hogares. Así, apostamos por un futuro siempre apoyado en el conocimiento tecnológico adquirido y que se base en las eficiencias de todas sus verticales, centradas en las infraestructuras de comunicaciones”.
El nuevo centro ha sido diseñado y estructurado para potenciar las dinámicas de los equipos de trabajo y poner en valor la transversalidad. El escenario buscado es que cada una de las áreas de negocio trabaje de forma integral enfocada a la consecución de sus objetivos.
El edificio cuenta con tres plantas en total, en el que de momento se ha habilitado una de ellas con más de 1.000m2, que contará con salas técnicas de última generación para cada área de negocio, de forma que los desarrollos de productos y soluciones cuenten con todos los medios necesarios de configuración y pruebas antes de entrar en fase de industrialización y producción.
Imágenes: Televés Corporación