La subida del precio de la luz, consecuencia de la crisis energética en la que estamos inmersos, ha aumentado considerablemente el gasto de las empresas. Esto ha provocado que cada vez sean más los negocios que están dispuestos a invertir en soluciones que les permiten reducir de una manera notoria su consumo energético.
A ello se suma la importante transición en los mercados que se ha vivido en los últimos años. La amenaza climática y la crisis energética han dado lugar a un cambio en la conciencia de una sociedad que pide ahora a las empresas fabricantes más responsabilidades a la hora de diseñar sus productos.
Como consecuencia, la demanda de productos más eficientes energéticamente y que ayuden a impulsar la economía circular no ha parado de aumentar. Tanto es así, que desde los organismos públicos reguladores se han lanzado importantes medidas que tienen por objetivo impulsar la producción de tecnologías más eficientes energéticamente y sostenibles.
Ejemplo de ello es la normativa que prohíbe la fabricación de bombillas halógenas para favorecer el uso de tecnología LED. Y es que según la Directiva ErP (EC) 244/2009, desde del 1 de septiembre de 2018 ya no se pueden fabricar ni vender lámparas halógenas que hayan sido fabricadas después del 31 de agosto de 2018.
Esto ha provocado que muchos profesionales hayan acudido al mercado en búsqueda de una alternativa LED que les permita conseguir la máxima eficiencia en términos de energía y coste y la neutralidad de carbono.
Desde Signify somos conscientes de la situación ambiental y del esfuerzo de nuestros clientes por encontrar soluciones que les permitan reducir el consumo energético que tanto gasto económico les está generando.
Es por ello por lo que hemos trabajado duramente para desarrollar productos que permitan aumentar la eficiencia energética de las empresas e impulsar su sostenibilidad. Y el resultado de ese esfuerzo ha sido nuestra gama ultra eficiente de Philips.
Nuestras lámparas LED ultra eficientes de Philips utilizan una energía novedosa que les permite reducir las emisiones de carbono y los residuos de material, así como disminuir en alrededor de un 60% el consumo de energía en comparación con las lámparas LED estándar de Philips, lo que se traduce en un importante ahorro económico.
Además, los productos LED ultra eficiente de Philips sobresalen, también, por su larga vida útil, hasta 3,5 veces mayor que la de las lámparas LED estándar de Philips, pudiendo durar hasta 50.000 horas.
Nuestra gama ultra eficiente incluye un tubo LED 1500mm UE 20W y una bombilla LED ultra eficiente con las que podemos ofrecer a nuestros clientes un retorno rápido de la inversión, pues, por ejemplo, con cada bombilla LED ultra eficiente de Philips Clase A las empresas podrán ahorrar aproximadamente al año 124€ con respecto a una bombilla LED estándar de Philips teniendo en cuenta el precio actual de la energía, amortizando lo invertido en menos de tres años.
En definitiva, con nuestros productos LED ultra eficientes ponemos a disposición de nuestros clientes una verdadera inversión de futuro, ya que permite aumentar el ahorro energético, disminuir el gasto económico, reducir la huella de carbono y mejorar la iluminación. Y todo ello con un rápido retorno de lo invertido.
Autor: equipo de comunicación de Signify