La octava encuesta anual de SYLVANIA mide las actitudes del público americano acerca de la iluminación y el conocimiento de las tendencias de iluminación de bajo consumo, lanzada por LEDVANCE. Entre los resultados de la encuesta destaca que el 60 por ciento de los estadounidenses cree que la iluminación inteligente se adapta a su estilo de vida y el 55 por ciento confirmó que son propensos a comprar iluminación inteligente en lugar de otro tipo de bombillas.
La encuesta de referencia de SYLVANIA encontró a la iluminación como una de las formas superiores de la tecnología inteligente que los estadounidenses poseen, con un aumento del 40 por ciento desde 2015. Los resultados también mostraron que más del 60 por ciento de los estadounidenses cree que la iluminación inteligente se adapta a su estilo de vida y el 55 por ciento confirmó que son propensos a comprar iluminación inteligente en lugar de otro tipo de bombillas.
La encuesta también mostró que un 76 por ciento de los estadounidenses están de acuerdo en que las bombillas inteligentes finalmente sustituirán las bombillas regulares. «La revolución del LED no sólo está cambiando la forma en que iluminamos edificios y viviendas, sino lo que la luz puede hacer por nosotros en general. La iluminación es algo más que la iluminación. Ahora tenemos dispositivos conectados inteligentes que no sólo ahorran energía, sino que también puede evocar emociones, hacer nuestra vida más fácil, y en última instancia, ayudan a crear una mejor calidad de vida «, dijo Jes Munk Hansen, CEO de LEDVANCE.
A partir de este mes, LEDVANCE LLC ha comenzado las operaciones de negocios independientes y será predominantemente ofrecer productos de marca SYLVANIA a los clientes de América del Norte. La marca SYLVANIA ha merecido la confianza de los consumidores y empresas desde hace más de un siglo y continuará entregando luz de alta calidad en el futuro.
Proyección de futuro
«Estamos trayendo el futuro de la iluminación inteligente conectados a los consumidores y las empresas ahora», dijo Aaron Ganick, jefe de hogar inteligente Américas, LEDVANCE. «Nuestra investigación muestra que la adopción de iluminación inteligente conectado seguirá aumentando, y nuestra atención se centra en el desarrollo de la próxima generación de iluminación y accesorios para satisfacer esta demanda.
Además, creemos que la interoperabilidad mediante el uso de estándares abiertos también ayudará a más personas que se benefician de esta tecnología, que es la razón por la asociación con otros líderes en este espacio es un foco importante para nosotros».
Compra de bombillas LED y otras conclusiones
La encuesta también reveló que Socket SYLVANIA está en una fase de expansión de la adopción de iluminación LED, ya que continúa ganando popularidad, con casi el 70 por ciento de los estadounidenses que compra al menos una bombilla LED. El 48 por ciento ha comprado al menos una bombilla LED en los últimos 12 meses, un aumento del 17 por ciento respecto al año pasado.
El 65 por ciento de los consumidores ha oído hablar de iluminación inteligente, colocándola en el nivel superior de las tecnologías inteligentes, junto a termostatos (68 por ciento), y alarmas de casa (66 por ciento).
Esta encuesta fue encargada por LEDVANCE (OSRAM SYLVANIA en el momento de la encuesta) y realizado por KRC Research entre 1.000 adultos mayores de 18 años en adelante del 24 de febrero – 1 de marzo de 2016.
Fuente e imagen: Sylvania