Soraa, el líder mundial en la tecnología en GaNTM LED, anunció que sus lámparas LED se han instalado en el histórico Museo de Staten Island en Snug Harbor, Nueva York. El Museo construido de forma sostenible en 1879, a partir de un antiguo dormitorio para los navegantes, tiene ahora tiene un interior moderno y minimalista que es respetuoso y recuerda a la historia del edificio.
Pionera en lámparas que utilizan LEDs construidos a partir de sustratos de nitruro de galio puro (GaN en GaN ™), la empresa Soraa, ha sido la encargada de la nueva iluminación del Museo de Staten Island en Snug Harbor (Nueva York).
La renovación interior incluye una estructura completamente nueva, piso por piso, así como la restauración de la fachada histórica del edificio. La estructura del renacimiento griego reformado expande el Museo a más de 22.000 pies cuadrados de espacio útil y cumple con las estrictas normas medioambientales de la Asociación Americana de Museos.
«Nuestro objetivo era crear un museo que la comunidad local de Staten Island merecía. Nuestro compromiso de ser un buen socio de la comunidad fue un elemento importante en cómo nos acercamos a nuestra expansión y la iluminación del edificio «, dijo Cheryl Adolph, presidente y CEO, del Museo de Staten Island. «La diferencia que las lámparas LED de Soraa llevan a las galerías y a nuestras exposiciones es sustancial, tanto en la calidad de la iluminación como en la eficiencia energética.»
La solución de iluminación más apropiada
«Nuestro objetivo era encontrar la solución correcta de iluminación para iluminar estas piezas de colores en medio de la abundante luz natural y con la temperatura de color correcta. Las lámparas LED de Soraa ayudan a crear un estado de ánimo que mejora la experiencia del patrón, que les permite conectarse a las imágenes «, dijo Chepulis.
Technical Artistry trabajó con Litelab Corporation para hacer un accesorio con una forma de cilindro clásico que trabajó con la lámpara LED Soraa. Soraa era la solución perfecta para las galerías y aplicaciones únicas. Esto se debe a que la tecnología LED de las lámparas Soraa de GaNTM LED con emisión violeta fosforescente evita que la más amplia gama de colores en los objetos que vemos, sin ultravioleta (UV) o infrarrojos (IR) puedan desaparecer o así como el daño en los objetos.
La tecnología GaN única de Soraa en la tecnología de GaN ™ permite que sus LEDs funcionen a cinco veces mayor que los LED construidos en otros materiales.
Fuente e imagen: Soraa