Sonepar Ibérica, empresa dedicada a la distribución B2B de material eléctrico y mercados relacionados, ha cerrado el 2018 con una facturación de 550 millones de euros. Esta cifra supone un incremento del 10% con respecto al año anterior.
El grupo Sonepar Ibérica, con sus siete organizaciones, ha cerrado el 2018 con un nuevo año de crecimiento: “La compañía encadena un lustro creciendo de manera sostenida en términos de ventas, creación de empleo y rentabilidad”, ha aseverado el Director Financiero de Sonepar Ibérica, José Arroyo. “La entidad tiene el mejor ratio de solvencia de mercado y, además, no cuenta con endeudamiento bancario”, ha afirmado Arroyo.
Actualmente, las siete filiales de Sonepar Ibérica -Guerin, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dielectro Belear, Dimel, Ame y Dielectro Industrial- cuentan con más de 120 puntos de venta repartidos a lo largo del territorio español y más de 1.500 empleados.
“Aportamos estabilidad y vertebramos el sector de la electricidad y áreas relacionadas en España”, ha señalado el Presidente de Sonepar Ibérica, Jean-Cyrille Verspieren. “En Sonepar caminamos por la senda de la excelencia, ofrecemos los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Por ello somos los líderes del mercado”, añade Verspieren.
Verspieren también ha resaltado el valor que tiene el capital humano en el grupo Sonepar: “El esfuerzo y la implicación de nuestros empleados hacen posible que mejoremos anualmente”, y ha incidido en “la importancia de seguir apostando por innovación y la digitalización como palancas para el crecimiento sostenible de nuestras empresas”.
Fuente imagen: Sonepar