Somfy se han asociado con Osram para proporcionar una solución que crea una experiencia unificada para el manejo de luz natural y artificial.
El sistema de gestión de iluminación en red Encelium® de Osram y las soluciones de sombreado automatizado de Somfy trabajan conjuntamente para crear una experiencia de usuario más fluida para la gestión de la luz. La combinación de Encelium de Osram y la Red Digital Somfy® (SDN) crea una interfaz centralizada para los administradores de las instalaciones y agiliza el proceso de gestión de la iluminación. Esta experiencia de control unificado hace que sea sencillo maximizar la combinación de luz natural y artificial.
«Somfy se enorgullece de asociarse con Osram para simplificar la gestión de la iluminación», dijo David Parrett, Gerente de Desarrollo Comercial de Iluminación y Asociaciones de Somfy en Norteamerica. «La introducción de un sistema tanto para el sombreado automatizado como para la gestión de la iluminación crea edificios más inteligentes».
En el pasado, los sistemas automatizados de gestión del sombreado y la iluminación se desplegaban por separado. Esto daba lugar a una experiencia confusa para el usuario, obstaculizaba la eficiencia y su mantenimiento. La iluminación y el sombreado requerían una programación separada, un mantenimiento separado e incluso estaciones de pared separadas. Con esta asociación entre Somfy y Osram, estas dos funciones esenciales del edificio estarán unidas en un solo sistema. Un único tablero permite a los usuarios gestionar y configurar sus luces y sombras para una programación perfecta.
«El control de la iluminación natural y artificial en un solo entorno mejora el confort de los ocupantes, agiliza la gestión del edificio y optimiza el rendimiento energético», explica el Gerente de Producto de Osram, Amit Parpani.
«Nos entusiasma que nuestras persianas automatizadas puedan ahora integrarse de forma sencilla con la iluminación artificial», dijo Parrett. «La combinación de estas dos fuentes de iluminación permite a los administradores de los edificios mejorar la comodidad de los ocupantes y ahorrar energía».
Fuente de imagen: Somfy.