Aunque con el confinamiento en nuestros hogares debido a la crisis del COVID-19 parece que para disfrutar del verano aún queda mucho, en realidad, sabemos que está a la vuelta de la esquina y que todo esto pasará pronto. Ya metidos en el mes de abril, es tiempo de poner a punto los jardines y piscinas de nuestros hogares de cara a la nueva estación.
Desde ALG, hemos ampliado nuestra gama de soluciones de iluminación para piscinas con dos nuevos modelos Waterproof IP68, esta vez de 18W.
Bombilla LED Par56 18W Pool Light IP68 Waterproof
La nueva Bombilla LED Par56 18W Pool Light IP68 Waterproof de LightED es ideal para su instalación en los ojos de buey de las piscinas gracias a su alta estanqueidad. Con 18W de potencia alcanza los 1800 lúmenes y está disponible en 5000K. Funciona a 12V con base G53. Próximamente, la marca planea introducir la versión en RGB de este modelo.
Aplique LED Par56 18W Pool Light IP68 Waterproof
De similares características, también hemos lanzado el nuevo Aplique LED Par56 Pool Light IP68 para piscinas de 18W, con la peculiaridad de que no necesita ser empotrado en la pared de la piscina, ya que su instalación es como la de un aplique de pared. Con 18W de potencia alcanza los 1700 lúmenes y también está disponible en luz fría 5000K.
Soluciones de iluminación para piscinas para todas las necesidades
Estos nuevos modelos se suman a los ya existentes de 35W para así cubrir, todas las necesidades del mercado: mayor o menor potencia, instalación en ojos de buey ya existentes o en superficie, luz blanca o de color…
El modelo de 35W alcanza los 3200lm en su versión de luz fría 5000K y los 1500lm en el modelo RGB. Una versión RGB capaz de reproducir un sinfín de colores y que funciona mediante control remoto (el mando se sirve aparte) para poder cambiar el color de la luz a tu antojo. Es importante destacar también que, con un mismo mando a distancia, se pueden controlar hasta un total de 20 unidades de bombillas Par56 RGB de 35W en un área de 25 metros.
Además, todos los modelos cuentan con un elevado factor de potencia (>0,9), lo que reduce la generación de energía reactiva y, por tanto, influye directamente en la factura eléctrica al reducir su consumo considerablemente. El ángulo de apertura del haz de luz es también el mismo en todos los casos, de 120º grados. De esta forma, la luz se distribuye mejor por la piscina, consiguiendo así una iluminación uniforme y homogénea con menor cantidad de puntos de luz.
Nuestra marca LightED garantiza la total estanqueidad de todas las soluciones de iluminación para piscinas con un grado de protección IP68 por lo que reciben la denominación de Waterproof. Sus elevadas prestaciones y diseño constituyen una garantía para cualquier profesional de la instalación. Con una amplia vida útil de 25000h, ofrecemos una garantía de 2 años tras la compra del producto.
LightED os invita a preparar vuestra piscina para el verano con una iluminación adecuada que os permita sumergiros a cualquier hora del día y de la noche al tiempo que ahorráis energía gracias a la tecnología LED.
Desde nuestro Departamento Técnico y de Ingeniería, estaremos encantados de responderle a cualquier consulta acerca de estos u otros productos de la marca LightED, siempre brindándoles el mejor servicio de asesoramiento. Una asistencia técnica especializada para sus proyectos de iluminación con productos y componentes LED, material eléctrico y componentes electrónicos.
Más información en la página web de ALG:
Artículo elaborado por el Departamento de Marketing de ALG