– y para los amantes de un entorno
ordenado, limpio y sin cables –
La digitalización de los contenidos ha generado nuevas formas de consumir música y datos. Y en este contexto, las posibilidades que pueda brindar un espacio para conectarse a nuestros contenidos favoritos le confieren otra dimensión experiencial.
Desde el ámbito más doméstico hasta los espacios públicos, oficinas, hoteles y retail, existe la intención de actualizarse en función de las nuevas oportunidades y exigencias tecnológicas. También estéticas, en busca del orden y el wireless, tratando de evitar el encuentro con cualquier tipo de cables.
Así que pronto no será un plus sino un requerimiento para el que Simon quiere dar facilidad a estos progresos con sus soluciones tanto avanzadas como intermedias.
Simon presenta su nuevo catálogo de ‘DigitalSound & Multimedia’ que incluye las últimas novedades para que el usuario pueda disfrutar de la conectividad de sus dispositivos en todo tipo de entornos.
Una de las novedades son los dispositivos que incorporan conexión mediante Bluetooth para permitir que el usuario pueda conectar y escuchar música en cualquier habitación de la casa y de forma inalámbrica. Los altavoces del dormitorio, del salón o el baño permitirán al usuario escuchar las noticias o su música favorita desde que se despierta hasta que salga de casa, con los últimos contenidos a su alcance desde su dispositivo predilecto. Emitiendo la señal desde el dispositivo (móvil, tablet, mp3…) a los módulos receptores, el usuario puede enviar sus playlists que se reproducirán en los altavoces, idealmente empotrados en pared o techo, o bien en los altavoces de su televisor.
Los diferentes módulos con Bluetooth, cargador USB y conectividad de equipos multimedia están disponibles también para entornos como oficinas y hoteles. Los empleados, clientes o huéspedes pueden conectar sus dispositivos móviles a altavoces, televisores, o proyectores durante presentaciones, de manera sencilla y eficaz.
Una toma USB permite cargar la batería de los dispositivos móviles al mismo tiempo que se reproduce la música. Para hoteles se sugieren módulos con dos entradas USB para que el huésped pueda conectar varios aparatos. iones digitale
Otra novedad son los nuevos módulos de estación multimedia que abren un amplio abanico de posibilidades. Permiten conectar equipos como ordenadores portátiles, cadenas de música, o consolas a las tomas instaladas directamente en la pared. Las diferentes soluciones de imagen y audio (que incorporan conectores VGA, HDMI, Mini-Jack, USB y 2/3 RCA) facilitan que el usuario pueda conectar sus dispositivos con el televisor desde cualquier punto de la casa donde esté instalado un módulo multimedia Simon.
Como es habitual, estas novedades se pueden acompañar con marcos de las series Detail 82, Select y Original, o Nature 82.