La empresa alemana SLV ha lanzado al mercado su nueva familia de balizas M-POL, una solución lumínica para espacios exteriores que ofrece numerosas posibilidades de iluminación en parques, jardines, zonas de paso, entradas de hoteles o zonas comerciales.
Las balizas M-POL están diseñadas para iluminar de forma óptima cualquier espacio exterior, gracias a su flexibilidad técnica, diseño moderno y carcasa robusta (IK10).
Una de las principales características de las balizas M-POL es su flexibilidad. Gracias al sistema modular M-POL, es posible combinar tres tamaños de balizas (30, 60, 90 cm), seis cabezales con diferentes características lumínicas y dos temperaturas de color (2700 K o 3000 K). Además, es posible elegir entre cabezales altos o planos, con pantalla transparente, antideslumbrante o con rejilla, y configurar las balizas como desee para iluminar los ambientes de exterior con la mejor solución lumínica.
Otra característica destacable de las balizas M-POL es su robustez. Las condiciones para instalar luminarias de exterior son especialmente exigentes, sobre todo en espacios públicos. Las balizas M-POL están protegidas de forma óptima contra el polvo y la humedad gracias a su grado de protección IP65. Además, poseen un alto grado de protección y resistencia a los golpes IK10, lo que las hace perfectas en zonas de constante exposición a golpes o vandalismo.
Las balizas M-POL también ofrecen una fácil conexión a través de la caja de conexiones y la posibilidad de integrarse con el sistema DALI, lo que las convierte en una solución tecnológica avanzada y adaptada a las necesidades de cualquier espacio exterior.
En definitiva, las balizas M-POL de SLV son una solución lumínica versátil y eficaz para iluminar cualquier espacio exterior.
Fuente de imágenes: SLV