El Ayuntamiento de Sineu ha sacado a concurso el contrato para la dotación de iluminación ornamental a los edificios más singulares del municipio con un presupuesto base de licitación de 103.617,49 euros (sin IVA).
El contrato tiene por objeto dotar de alumbrado ornamental a los edificios más singulares de la villa, para poder crear una “ruta nocturna” con visitas guiadas.
Actualmente los edificios están iluminados con la iluminación general del pueblo, lo que hace que no destaquen frente a los edificios colindantes ni en el entorno. En concreto, los edificios que forman parte de este proyecto son los siguientes:
- Ayuntamiento
- Oratorio de San José
- Hospicio
- Convento de Los Mínimos
- Palacio del Rey Jaume I
- Sa Quintana
- Iglesia
- Campanario
Se actuará, por tanto, sobre las fachadas principales de estos ocho edificios para dotarles de la adecuada iluminación ornamental que permite crear una ruta noctuna con visitas guiadas por todo el municipio. El presupuesto total de la actuación se dividirá de la siguiente forma:
El límite para la presentación de las ofertas para este contrato se ha fijado para el próximo 20 de diciembre. Puede acceder a la licitación en el siguiente enlace:
Fuente de imágenes:Proyecto de reforma del alumbrado decorativo de los edificios emblemáticos de la Zona BIC-SINEU