Simon lanza al mercado su última gama de balizas, Simon Hera, que promete ser una solución singular y duradera en el ámbito de la iluminación exterior.
La compañía ha desarrollado esta nueva gama de balizas para ofrecer soluciones en distintos ámbitos de aplicación, gracias a sus diferentes alturas, opciones de fijación y accesorios de instalación. Por su diseño y características técnicas, se trata de la primera baliza de la firma que puede instalarse tanto en vía pública como en proyectos residenciales o espacios contract como hoteles.
La baliza contaría con una alta resistencia a impactos y vandalismo, además de una gran comodidad visual sin deslumbramientos. Para optimizar y dirigir con precisión este flujo, el cabezal puede ser simple (para una distribución asimétrica extensiva o asimétrica frontal) o doble (para una distribución asimétrica extensiva o simétrica frontal).
En cuanto a sistemas de fijación, Simon Hera ofrece máxima flexibilidad de aplicación e instalación. Las balizas cuentan con dos opciones de base de fijación: base vista, que maximiza la resistencia a acciones vandálicas, y base oculta, para una integración estética perfecta. Además, se ofrecen distintos accesorios de instalación adaptados a diferentes terrenos y entornos.
Esta nueva gama de balizas es ideal para una amplia variedad de espacios exteriores, como zonas de aparcamiento, parques y jardines, plazas, calles peatonales y áreas comerciales. La empresa entiende que la iluminación exterior debe adaptarse a las necesidades de las personas, el momento del día, la estación del año y la actividad que se desarrolle en cada lugar. Por ello, esta versátil línea de productos es esencial para el diseño de ciudades modernas y sostenibles.
Imágenes: Simon