Simon acudió al Retail & Brand Experience World Congress, del 27 al 29 de mayo en la Fira Gran Via de Barcelona, colaborando con la empresa Sportmas.
Sportmas, la compañía de intercambio electrónico de datos, presenta en su stand nuevas herramientas digitales enfocadas a mejorar la experiencia de compra del cliente y a facilitar el intercambio de datos entre comercio y marca. Todo ello con el objetivo de que los minoristas desarrollen su transformación digital de una manera inteligente para ofrecer nuevas experiencias a sus clientes. Los visitantes han podido experimentar con productos y tecnologías para comprender cómo se transformarán las tiendas minoristas en un futuro cercano.
Para esta ocasión, Simon ha optado por una iluminación arquitectural, el sistema Slim System de formas puras y un diseño adecuado a cualquier tipo de espacio que en combinación con el proyector Drop aproximan la luz de acentuación allí donde es necesaria.
Por otro lado, el fitting room se ha equipado con las luminarias 720 biodinámicas capaces de regular la temperatura de color de cálida a fría, de manera que contribuyen al incremento del bienestar, el estado de ánimo o nivel de confort deseado de los usuarios. Todo ello gestionado por los sistemas de control de iluminación Simon: Scena y la colección Simon 100, que recrean diferentes escenas para completar una experiencia única.
A través de esta colaboración, Simon se posiciona como partner de iluminación especialista para los proyectos de Retail con una visión de innovación en el mercado nacional y europeo, y para quienes buscan ofrecer un plus experiencial al usuario visitante de las tiendas.
Fuente de imágenes: SIMON