En el mundo cada vez más conectado en el que vivimos, la configuración de estancias inteligentes en el hogar y la personalización de sistemas de iluminación pueden parecer tareas complicadas, tanto para profesionales como usuarios. Sin embargo, Simon ha desarrollado dos útiles herramientas que simplifican estos procesos: Simon Mio y el configurador para el sistema de iluminación lineal Simon 860.
Simon Mio es la respuesta de Simon para digitalizar y simplificar el proceso de configuración de estancias inteligentes en el hogar. Esta herramienta intuitiva ofrece una experiencia dinámica y sencilla tanto para profesionales como para usuarios finales. Su objetivo es eliminar las barreras y hacer que la transformación de un hogar en inteligente sea accesible para todos.
Con Simon Mio, las series de mecanismos conectivas Simon 100 iO y Simon 270 iO se convierten en las aliadas perfectas para crear espacios conectados. Estos dispositivos permiten enlazar todos los dispositivos conectivos de la vivienda, incluyendo smartphones y asistentes de voz, para ofrecer una amplia gama de funciones. Desde la centralización de persianas y el control de iluminación hasta la simulación de presencia, Simon Mio pone el control en manos del usuario.
El configurador es muy intuitivo, solo hay que seleccionar el tipo de vivienda, las estancias y los productos, tanto conectivos como mecánicos, que se necesitan en cada espacio y al finalizar estos pasos, la herramienta proporciona un presupuesto y facilita el listado de referencias.
Además de simplificar la configuración de estancias inteligentes, Simon también se enfoca en ofrecer una experiencia personalizada en sistemas de iluminación. El nuevo configurador para el sistema de iluminación lineal Simon 860 permite a los usuarios crear estructuras lineales a medida, adaptadas a sus necesidades específicas.
Este configurador, altamente visual y fácil de usar, ofrece una amplia gama de opciones de personalización. Los usuarios pueden elegir el tipo de trazado, la forma, el tipo de instalación, el acabado, la temperatura de color y la óptica, entre otros aspectos. En solo seis pasos, es posible configurar un sistema de iluminación lineal completamente personalizado.
Una vez finalizado el proceso de configuración, el usuario recibe un documento con la configuración creada y un listado detallado de las referencias necesarias para realizar el pedido. Si se desea, el profesional también podrá obtener un presupuesto detallado de la configuración.
En definitiva, Simon apuesta por el lanzamiento de dos herramientas intuitivas, pensadas tanto para el profesional como para el usuario final, que simplifican la instalación de mecanismos conectados y la configuración de sistemas de iluminación.
Imágenes: SIMON