Simon amplía su serie de proyectores LED con nuevos modelos que añaden distintas funcionalidades, como la inclusión de modelos portátiles o con sensor, para su utilización tanto en exterior como interior, así como en el ámbito residencial y profesional.
El primer producto que ha añadido a su catálogo es un proyector LED recargable con soporte. Este modelo de 20W de potencia es recargable y autónomo, ya que la batería se carga en un intervalo de tiempo de entre 4 y 5 horas, a través de un cargador con posibilidad de conectarse en el coche, en casa, etc. Se puede iluminar el espacio con total o media intensidad dependiendo de las necesidades y, con el soporte ajustable, posibilita dirigir la luz hacia donde se requiera. El modelo es resistente al polvo y a la humedad al estar fabricado a base de aluminio y vidrio. También destacar su fácil movilidad al ser un soporte plegable con un peso ligero y un diseño muy compacto.
El modelo Proyector LED con trípode de altura graduable entre 60-170 centímetros es muy eficaz para entornos de trabajo ya que dispone de dos pantallas led orientables con posibilidad de rotación de 360º y sus características permiten una apertura máxima de 120º
El proyector LED con soporte es ideal para trabajar en diversos ambientes como obras o garajes, ya que contiene un elevado grado de protección contra el polvo y la humedad. Ofrece también un soporte plegable con rotación de 360º y un cable de 1.5 metros. La iluminación que transmite es de alta intensidad para iluminar espacios amplios.
Por último, se incorpora a la gama el modelo de mayor potencia. Este modelo se diferencia del resto ya que se instala colgado en la pared de forma fija y no es portátil. Su uso es óptimo para lugares tanto de interior como exterior que requieran una iluminación potente (garajes, jardines, etc.). El producto garantiza durabilidad ya que su material de fabricación protege de la humedad.
Fuente de imágenes: Simon