El blanco es un color neutro, atemporal y que encaja a la perfección con cualquier tipo de decoración. Permite aportar toques de color a los proyectos a través de otros elementos efímeros o estacionales, como pueden ser los textiles.
Se trata, por tanto, de una apuesta segura y muy adaptable. Un paso más allá en la exploración de este color podría ser su combinación con materiales innovadores o acabados inusuales que realcen su versatilidad. El acabado mate, por ejemplo, ofrece una estética contemporánea y sofisticada, ideal para ambientes que buscan transmitir serenidad y elegancia discreta, añadiendo una calidad adicional gracias a su textura.
Es por ello que Simon, compañía referente en material eléctrico y diseño de iluminación, ha reforzado su apuesta por el acabado blanco mate, ampliando su presencia a la serie de mecanismos Simon 270. Esta reciente incorporación, se suma a las ya implementadas en las colecciones Simon 100, Simon 82 Concept y Detail, completando así su gama cromática y ofreciendo una elección de tonalidades que se integran perfectamente con todo tipo de materiales, mobiliario y complementos.
Con un diseño rediseñado, neutro y no invasivo, Simon 270 se fusiona de manera tan natural con cualquier entorno que da la impresión de haber formado siempre parte de él. El mecanismo, alineado con la pared, está pensado para ser lo menos intrusivo posible y ofrecer la máxima funcionalidad, impidiendo la acumulación de suciedad y extendiendo su vida útil. Presenta una superficie única, lisa y sin interrupciones, donde las uniones son prácticamente indetectables.
Los diferentes mecanismos de mando tienen la misma usabilidad y son de pulsación progresiva. Toda la superficie de la tecla es útil y ofrece un tacto uniforme muy agradable con un recorrido de accionamiento corto y preciso. Además, es 100% pulsante lo que hace que las teclas vuelvan a la misma posición, quedando siempre en perfecto orden y armonía.
Además, la serie ha sido integrada en el configurador online SmartHome de Simon, lo que simplifica aún más el proceso de elección. Esta herramienta sirve para personalizar un proyecto SmartHome, garantizando una prescripción sencilla y adaptada a las últimas tendencias del mercado.
Imágenes: Simon