22 August, 2019

Sigue avanzando la sustitución del alumbrado público de Bogotá, Suba se suma al LED

Sigue la renovación del alumbrado público de la ciudad de Bogotá a la que se suma la localidad de Suba, en la que Codensa está procediendo a la sustitución de la actual  tecnología de vapor de sodio por tecnología LED.

Codensa S.A. ESP para la renovación y mejora de la calidad del servicio del alumbrado público de la localidad de Suba,  prevé realizar la adecuación técnica del actual sistema en tres etapas entre diciembre de 2014 y enero de 2015 de la forma que sigue:

 

  1. Autopista Norte desde la calle 170 hasta la calle 234. Última semana de diciembre 2014.
  2. Calle 152 desde Autopista Norte hasta Avenida Las Villas. Primera semana de Enero 2015.
  3. Avenidas Las Villas desde calle 127 a calle 152. Primera semana de Enero 2015.

 

Codensa ya lleva tiempo desarrollando el proyecto de Modernización del Alumbrado Público de algunas vías principales de la capital, para lo cual ha habilitado cuadrillas especiales que estarán trabajando por  la noche.

Ciudad de Bogotá- alumbrado público- LED La Ciudad de Bogotá  está promoviendo con fuerza la iluminación LED siendo sus motivos principales el que esta tecnologia permita unos ahorros del 45% de energía, ser más amigables con el medio ambiente debido a la inexistencia de mercurio y de campos magnéticos que afecten la salud, por ser de luz blanca que ofrece una mejor sensación y una mejor densidad de luz a efectos de seguridad ciudadana, por su resistencia a las vibraciones y su baja emisión de calor. Por otra parte, las luminarias LED tienen la vida útil de 25 bombillas incandescentes o 5 ahorradoras (fluorescentes compactas).

Ciudad de Bogotá- alumbrado público- LED Video de Codensa “Conozca todo sobre iluminación LED”

Por Fernando Lafée Carnevali, Gerente General LED-LS Lighting Solutions.

 

 

 

Newsletter Gratuito/Free