Signify está introduciendo una nueva función de Music Sync y ampliando la oferta de tiras de LED de su sistema de iluminación inteligente WiZ, para que los usuarios puedan implementar iluminación creativa y entretenida a cualquier espacio.
Haz que las luces WiZ bailen con tu música
La nueva función de sincronización musical de WiZ permite a los usuarios hacer que sus luces cambien de brillo y color al ritmo de la música. Esta característica utiliza el micrófono del dispositivo móvil del usuario para detectar la música y ajustar las luces en consecuencia. Los usuarios pueden elegir entre nueve paletas de colores predefinidas en la aplicación WiZ y hacer que las luces transiten entre estos colores.
Ya sea que estén haciendo una fiesta con amigos o disfrutando de una noche relajante a solas, los usuarios pueden encender sus luces WiZ y llenar cualquier habitación con efectos de luz dinámicos que se adapten a su canción favorita. Los usuarios pueden añadir tantas luces al área de sincronización de música como deseen, siempre y cuando todos estén conectados a la misma red Wi-Fi.
Tiras LED para transformar tu hogar
Las nuevas tiras LED de WiZ están disponibles en longitudes que van desde los 4 hasta los 30 metros, lo que permite cubrir completamente cualquier habitación. Estas tiras pueden ser cortadas para ajustarse a necesidades específicas de instalación, como sobre encimeras de cocina o en vestidores, ofreciendo millones de colores y modos de luz estáticos y dinámicos que mejoran instantáneamente el ambiente de cualquier área.
Uno de los lanzamientos más destacados es la tira LED Neon Flex RGBIC, disponible en longitudes de 5 y 10 metros. Diseñada para imitar la apariencia de la iluminación de neón tradicional, esta tira es más eficiente energéticamente, duradera y flexible. Además, puede mostrar múltiples colores a lo largo de la tira simultáneamente y ejecutar efectos dinámicos como la persecución de color.
Estas tiras LED no solo son controlables a través de aplicaciones móviles o comandos de voz, sino también mediante accesorios de control WiZ, como el nuevo Smart Dial Switch. Esto facilita que incluso niños o invitados cambien los colores de las luces sin necesidad de acceder a un smartphone.
Accesorios inteligentes para una mayor comodidad
El nuevo Smart Fairy Light y el Smart Dial Switch son ejemplos de cómo WiZ está pensando en la comodidad diaria y la accesibilidad.
La nueva Smart Fairy Light es la decoración definitiva para cualquier área interior y exterior. Esta luz de 20 metros de largo contiene 160 mini bombillas LED y crea un color brillante y vivo con transición de gradiente. Se trata de un complemento perfecto para una habitación infantil, un balcón o un árbol de Navidad para la decoración diaria o un momento festivo. Los usuarios pueden seleccionar entre más de 30 modos de luz estática y dinámica preestablecidas en la aplicación WiZ, como Fireplace, Snowy Sky y Party, para hacer que su hogar brille con colores acogedores y mágicos para adaptarse a cada temporada.
El Smart Dial Switch, por otro lado, revoluciona el control tradicional de la luz al permitir que los usuarios ajusten la intensidad simplemente girando un botón, ofreciendo una experiencia suave y familiar. Además, este dispositivo es recargable y puede controlar múltiples luces WiZ dentro de un rango de 15 metros, incluso cuando la red Wi-Fi doméstica esté inactiva temporalmente.
Además, se han lanzado las bombillas GU10 de WiZ con vidrio y se han refinado para las preferencias de los consumidores. La gama de vidrio se ve y se siente clásicamente familiar a la vez que proporciona una calidad de luz sin compromisos y posibilidades de mezcla de colores.
Todos los productos estarán disponibles a partir del 18 de junio de 2024 en Europa y Norteamérica.
Imagenes: SIGNIFY