Signify ha obtenido una gran puntuación en la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa de S&P 2022, con 88 puntos de 100 posibles. Tomando como referencia esta evaluación, la empresa espera asegurar su posición en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones por sexto año consecutivo.
La alta calificación de Signify refleja los continuos esfuerzos de la empresa en su liderazgo en materia de sostenibilidad en el marco de su programa Brighter Lives, Better World 2025. Dos años después de anunciar que sus operaciones son neutras en carbono, Signify tiene como objetivo duplicar su impacto en el medio ambiente y en la sociedad.
A 23 de septiembre de 2022, Signify se situó en el percentil 100 en la categoría de Componentes y Equipos Eléctricos en la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa de S&P. La empresa obtuvo puntuaciones completas (100/100) en 64 categorías, incluyendo Estrategia de Cambio Climático y Emisiones de GEI de Alcance 3, Cultura de Riesgo, Diseño e Innovación de Productos, Informes Sociales e Influencia Política.
«Me siento inmensamente orgulloso del trabajo que seguimos realizando para integrar la sostenibilidad en nuestras operaciones, y estos esfuerzos se han visto reflejados en nuestra alta calificación. Con los efectos tangibles del cambio climático que manifiestándose de forma más visible año tras año, nuestros clientes y la comunidad inversora se fijan de forma crítica en lo que hacen las empresas para lograr un impacto positivo. Esto refuerza nuestra decisión de centrarnos en tecnologías energéticamente eficientes que hagan un mejor uso de los recursos limitados de la Tierra», declaró Eric Rondolat, CEO de Signify.
Signify informó en detalle sobre su compromiso con la acción climática en 2021 en el primer Informe de acción climática de la empresa que se publicó el pasado mes de abril.
Fuente de imágenes: Signify